Noticia

05-07-2013  Nueva Edición de la Revista LIVEIN EL CAMPELLO

NUEVA EDICIÓN REVISTA LIVEIN EL CAMPELLO

 

Desde la Concejalia de Fomento, Comercio y Empleo te invitamos a participar en la revista LIVE IN, tu participación totalmente gratuita, servirá para colaborar con los objetivos que nos hemos marcado. Estos objetivos no son otros que los de dar a conocer a nuestros vecinos y turistas, la cantidad y variedad de los productos  y servicios que ofrecéis vosotros los empresarios de el Campello al alcance de todos.

Vuestros artículos de opinión, vuestros productos y servicios, estarán recogidos en una publicación o catalógo que pretende estar a la altura de las mejores propuestas existentes de moda a nivel nacional.

 

 Tanto para esta edición, como para posteriores os invito a poneros en contacto con la Concejalía de Fomento, Comercio, y Empleo en el e-mail  fomento@elcampello.org o en el teléfono del CADEM 965637000, aportando fotografías, catálogos de vuestros productos o artículos de opinión. También os adelanto, que podréis recibir la visita de colaboradores de la revista, los cuales en función de la sección y la temática de cada edición os ofrecerán la posibilidad de fotografiar vuestros productos o realizar alguna sesión con modelos fotográficos. Os reitero el carácter gratuito de vuestra participación.

Noelia García Carrillo

Concejal de Fomento, Empleo y Comercio 

Tornar